Procedimiento de adhesión a través del Subsistema de carga y edición de datos

Solicitud de Adhesión


Las entidades del sector público y privado que requieran adherirse a la plataforma #PerúCRIS, y no tengan actualmente un Sistema CRIS institucional, lo harán a través del Subsistema de carga y edición de datos, para lo cual deberán de enviar a la Mesa de Partes del CONCYTEC (física y/o virtual: mesadepartes@concytec.gob.pe) los siguientes documentos:



Posterior a la Adhesión


Ver procedimiento completo en la Directiva de #PerúCRIS.

Ver Guía rápida del procedimiento.

Documentación

Encuentra aquí la normativa de #PerúCRIS: Directrices y Directiva, vocabularios controlados y otros documentos sobre el proyecto #PerúCRIS. 

Proceso de envío de información a través del Subsistema de carga y edición de datos de #PerúCRIS

Las instituciones adheridas envían su información al Subsistema de carga y edición de datos de la Plataforma #PerúCRIS . Este envío se puede realizar de forma manual (a través de formularios de ingreso de datos) o a través de un archivo XLS (ver modelo de plantillas). El personal de Concytec recibe la información cargada, la verifica y aprueba. Si cumple con los requisitos de las Directrices #PerúCRIS, la información es publicada en los directorios correspondientes de la plataforma.