Para Instituciones

Información y acceso para instituciones que dirigen, administran y gestionan actividades de CTI en el Perú.

Proceso de Adhesión (afiliación) a #PerúCRIS

El proceso de Adhesión, de acuerdo a la Directiva N° 003-2022-CONCYTEC-P, consiste en que la institución designa la dependencia o unidad orgánica y al coordinador responsable, y lo formaliza al Concytec.

La Adhesión finalizó el 23 de noviembre de 2022, sin embargo puede solicitar su adhesión enviando los documentos que se detallan en cada modalidad. 

Las modalidades de adhesión, dependiendo si la institución actualmente cuenta o no con un Sistema CRIS institucional, son las siguientes:

La adhesión no implica necesariamente la carga de datos en esta etapa. 

Conoce las instituciones adheridas a #PerúCRIS a la fecha aquí.


Documentación

Encuentra aquí la normativa de #PerúCRIS: Directrices y Directiva, vocabularios controlados y otros documentos sobre el proyecto #PerúCRIS. 

Pasos a seguir para envío de información a #PerúCRIS

Para instituciones que no cuentan con un sistema CRIS

Modalidad Subsistema de Carga y edición de datos


Para instituciones que cuentan con un sistema CRIS institucional

Modalidad de interoperabilidad


Si usted es una institución y  tiene credenciales de acceso, haga clic aquí

o póngase en contacto con nosotros, para obtener acceso, al correo perucris@concytec.gob.pe o al teléfono 399-0030 anexo  1420

Beneficios de #PerúCRIS para las instituciones