Videotutoriales

Videotutoriales para usuarios del Subsistema de carga y edición de datos de la Plataforma #PerúCRIS

Ingreso manual de datos:

En este videotutorial se muestra el proceso de ingreso manual de datos a las diferentes entidades del sistema. Está dirigido a usuarios del Subsistema de carga y edición de datos de la Plataforma #PerúCRIS.

Más detalles en el Manual de usuario del Subsistema de carga y edición de datos, sección "Entrada manual de datos (creación de ítems)".

Descarga de plantilla para la carga masiva de datos:

En el siguiente videotutorial se muestra el proceso de descarga de un archivo xls que servirá para la carga masiva de datos en las diferentes entidades del sistema. Está dirigido para usuarios del Subsistema de carga y edición de datos de la Plataforma #PerúCRIS.

Más detalles en el Manual de usuario del Subsistema de carga y edición de datos, sección "Exportar ítems de una colección en formato XLS para la carga masiva de datos".

Carga masiva o en lote de datos:

Este videotutorial muestra el proceso para la carga masiva o en lote de datos en las diversas entidades del sistema. Para realizar este proceso se debe contar con la plantilla correspondiente correctamente llenada (archivo xls). Está dirigido a usuarios del Subsistema de carga y edición de datos de la Plataforma #PeríuCRIS. 

Más detalles en el Manual de usuario del Subsistema de carga y edición de datos, sección "Carga masiva de datos (importación de ítems)".

Edición o eliminación de ítems manualmente

Este videotutorial muestra el proceso para editar / eliminar ítems del Subsistema de carga y edición de datos de la Plataforma #PerúCRIS (espacio de trabajo institucional) de manera manual. Se presentan diversas opciones de edición de acuerdo al estado de cada ítem. 

Más detalles en el Manual de usuario del Subsistema de carga y edición de datos, sección "Editar o eliminar ítems: Proceso manual".

Edición o eliminación de ítems masivamente

Este videotutorial muestra el proceso para editar / eliminar ítems del Subsistema de carga y edición de datos de la Plataforma #PerúCRIS (espacio de trabajo institucional) de manera masiva; es decir, a través de un archivo xls.

Más detalles en el Manual de usuario del Subsistema de carga y edición de datos, sección "Editar o eliminar ítems: Proceso masivo (en lote)".

Otros videos

Modalidades de envío de información a #PerúCRIS:

En el siguiente video se muestran las modalidades para el envío de información desde las instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación a la Plataforma #PerúCRIS.