Materiales de difusión

Folleto Recopilación de Información en #PerúCRIS

Folleto de Recopilación de Información_abril 2024.pdf

Folleto: Guía rápida para la carga de datos en #PerúCRIS

Guía rápida de carga de información a través del Subsistema_final_23.03.2023.pdf

Folleto #PerúCRIS

Folleto PeruCRIS Abril2024.pdf

Brochure de #PerúCRIS

Brochure PeruCris Enero 2024.pdf

Canal #PerúCRIS del Concytec

Videos cortos de #PerúCRIS:

El Proyecto #PerúCRIS del Concytec, busca la articulación y cooperación entre las instituciones del SINACYT para operar la Red Nacional de Información en Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CTI).

Proyecto #PerúCRIS: la Plataforma #PerúCRIS brindará el soporte informático a la Red Nacional de Información en CTI.

Proyecto #PerúCRIS: la Plataforma #PerúCRIS brindará acceso a fuentes de información nacionales y extranjeras, así como a fondos concursables promovidos por el Estado.

#PerúCRIS brindará estadísticas científico-tecnológicas, así como información para la planificación, promoción y evaluación de las actividades en CTI del país.

La Plataforma #PerúCRIS contará con cinco directorios: Talento humano, Instituciones, Proyectos, Equipamientos y Producción científica (publicaciones, patentes y productos de investigación).

En la Plataforma #PerúCRIS encontrarás información sobre los financiamientos y proyectos en CTI realizados en el Perú, así como los resultados de estos: publicaciones científicas, patentes y productos de investigación

En la Plataforma #PerúCRIS podrás encontrar los perfiles de las personas afines a la CTI en el país, especialmente los calificados como RENACYT, y sus resultados: publicaciones, patentes y productos de investigación.

En la Plataforma #PerúCRIS podrás encontrar información de las instituciones que realizan actividades de CTI en el Perú, su infraestructura y equipamiento, así como la producción científica de sus investigadores e innovadores.

La Plataforma #PerúCRIS ofrecerá el servicio de CTI Vitae #PerúCRIS, el cual permitirá vincular la información de los investigadores a su CV desde los directorios de la plataforma, aliviando la necesidad de ingresar datos de manera autodeclarada y manualmente.

La Plataforma #PerúCRIS contará con un Observatorio en CTI, con estadísticas científicas-tecnológicas, noticias, novedades y eventos, búsqueda de expertos, entre otros.

La Plataforma #PerúCRIS brindará acceso a fuentes de información científicas y académicas de acceso abierto, principalmente aquellas financiadas con fondos públicos.

La Plataforma #PerúCRIS comprende instrumentos para el seguimiento y evaluación del gasto público en CTI, así como de los Planes, Políticas y Programas en CTI del país.